Se han registrado distintos hechos y se sospecha que los involucrados son los mismos.

El fin de semana dos menores que caminaban en la zona del Polideportivo Municipal, en horas de la tarde, fueron interceptados por dos adolescentes, aparentemente también menores de edad, quienes les exigieron dinero y el teléfono celular. Una de las víctimas se resistió y logró disuadir a los ladrones, según informaron a este medio fuentes policiales.

Mientras que en otro hecho una adolescente menor de edad se encontraba en la misma zona paseando a su perro y fue sorprendida por un grupo de sujetos, aparentemente también menores. Los ladrones amenazaron con un objeto a la joven por lo que la víctima huyó del lugar. Al retirarse intentó cruzar por un alambrado, donde se terminó cayendo y allí los delincuentes aprovecharon para agredirla y lesionarla. Le terminaron robando una campera, la cual fue encontrada minutos después tirada en la vía pública, según fuentes policiales.

Ambos hechos están caratulados como robo en grado de tentativa y personal policial sospecha que los involucrados en ambos casos serían los mismos.

Mientras que ayer otro ciudadano, de 17 años, fue sorprendido por tres sujetos quienes lo amenazaron con chuchillos, lo lesionaron y le robaron la campera. El lesionado fue trasladado al Hospital Regional y no sufrió lesiones graves.

Comentarios