Foto: (Web/Ilustrativa)

A principios del año 2013, la zona rural de Malargüe se vio afectada por fuertes tormentas por lo que el encargado de promoción económica entregó subsidios a los puesteros afectados.

El director municipal de Promoción Económica, Andrés Quevedo, comentó que estos susidios son el resultado de los relevamientos que se hicieron desde diferentes áreas del Municipio, a partir de los cuales presentaron un proyecto a nivel nacional para la compra de alimentos para animales, elementos para cierre perimetral y siembra de forraje por un millón doscientos mil pesos.

Una vez aprobado y obtenido el dinero solicitado, se llamó a licitación a los comercios del departamento y se adquirieron los insumos correspondientes para ser repartidos entre los damnificados.

Los beneficiados de este subsidio son 69 personas pertenecientes a la zona de El Alambrado, El Manzano, Ranquil Norte, La Batra y la franja norte de Malargüe.

Desde las áreas de Servicios Públicos y Distritos realizarán el recorrido para distribuir los insumos adquiridos.

El funcionario expresó que “la ayuda llegó más rápido que otras veces. Salió casi en un año y pudimos cumplir con la meta de entregar los subsidios antes del invierno”.

Comentarios