En la jornada de este sábado se realizarán vuelos de bautismo y saltos en paracaídas en el departamento de Malargüe. Daniel Cebadera, integrante del Aeroclub Malargüe, precisó que comenzarán a las 15 horas aproximadamente y concluirán a las 18:30. Además, en la jornada del domingo, también se llevará a cabo esta actividad desde las 9:30 hasta las 18:30 aproximadamente.

El precio por persona o asiento, para los vuelos bautismo es de $300. Cebadera comentó que les permiten a los adultos llevar a niños, menores de 4 años, sin costo. La única condición es que el adulto lleve al niño en brazos y en los asientos traseros del avión. En cada aeronave hay dos asientos traseros, por lo que atrás pueden ir dos adultos con dos menores.

Otra interesante opción para mañana sábado son los saltos en paracaídas. Se calcula que el instructor arribará a la ciudad de Malargüe mañana sábado alrededor de las 10 de la mañana, por lo que los saltos comenzarán alrededor de las 11. Los interesados deberán acercarse hasta el aeropuerto e inscribirse.  El costo de esta actividad es de $3.500 pesos por persona.

Cabe aclarar que las actividades mencionadas están sujetas a las condiciones meteorológicas.

Comentarios