Emmanuel y Matías Olate son dos jóvenes que lo conocen y son amigos de Risi, por lo que quisieron ayudarlo de alguna manera.” Andrés es una de las personas más buenas y humildes que conozco” expresó uno de los hermanos Olate.

Matías es vicepresidente de JCI Malargüe y ambos hermanos son egresados de la escuela de líderes. En conjunto organizaron una pequeña colecta con la ayuda de alumnos actuales de esta escuela y amigos para juntar alimentos no perecederos.

“Con los alimentos que juntamos obviamente no se puede reconstruir una casa, pero se puede ayudar a solventar un poco los gastos cotidianos; lo que genera que ese dinero no usado si pueda ser gastado en otro propósito”, comentó Matías.

La acción solidaria consistió en recorrer unas 20 cuadras al Este y Oeste de la Avenida San Martín, que dio como resultado 4 bolsos de mercadería gracias a la solidaridad de los vecinos.

A la hora de entregarle a Andrés lo recolectado, éste se encontraba también realizando una obra de bien, allí en el hogar Grassi, teniendo en cuenta que ayer un grupo de voluntarios pintó todo el exterior del edificio.

Comentarios