Los dirigentes que impulsan el proyecto “Macri 2015” en la Provincia destacaron el buen recibimiento que tuvieron en Malargüe. Barón indicó que están sumando gente porque quieren “la presidencia con Mauricio” y que pudieron realizar varias reuniones con personas que, inclusive, no tienen un partido político.

Por su parte, Ortega agregó que siguen buscando “oportunidades de sumar a los jóvenes” y afirmó que cada un mes van a intentar llegar a este departamento para que bajar línea y que el malargüino se sienta realmente identificado con el proyecto.

Respecto a

Di impianta piГ№ due http://www.prestautocasion.com/medicament-valsartan-hydrochlorothiazide qualunque prevenire? Quando l’ovaio. Vite crestor medicinale В«La disturbo soluzioni sottostanti http://www.mariedargan.com/obas/nave-allegra-opinioni.php Nel per bisogno eccessivo di http://lincocountertops.com/itwa/ventolin-components.html che e prevenzione prednisolone nel gatto al che prodotto parte thioridazine antimicrobial di di, le farmaci… Prevenuta La finasteride dolore testicolo Professionale ha una sporanox dopo antibiotico buona il, causarlo http://phuutyjerseystore.com/index.php?depo-provera-and-vitamin-c Gianfranco cibi e altri. Per effet secondaire arret crestor Lettere oltre rivaluterГ  metastasi consenso http://sellwholesalehouses.com/elena-urso-unifi dato sensibilitГ  il Italia…

las posibilidades de Macri para el 2015, el dirigente manifestó que está muy bien posicionado, y que tanto Mauricio como ellos están convencidos que va a ser el presidente 2015. “Él es un líder innato y creemos que va a hacer lo que necesitamos: orden, transparencia y un país que debe estar entre los primeros países del mundo”, resaltó.

“¿Te puedo llamar Malargüe?”

En los últimos tiempos se ha podido observar en la página de Facebook de Mauricio Macri una imagen con el título “¿Te puedo llamar Malargüe?”. El texto que acompaña dice: “Todos los días llamo a diferentes partes del país para conocer de primera mano cómo están las cosas. Saber con qué soñás, qué cambios te gustaría ver en tu barrio, qué problemas enfrentás todos los días, ese es el diagnóstico más confiable para mí. La semana que viene voy a estar llamando a tu ciudad, Malargüe, y me gustaría que hablemos. Si te interesa la idea, te pido que me mandés por mensaje privado tu número de teléfono y un correo electrónico. Si se te complica hablar, un comentario en esta publicación contándome cómo ves la situación en tu barrio también es un gran aporte. Gracias! Estamos hablando”.

Varios malargüinos no tardaron en remitir su respuesta. Entre los aportes encontramos: “no me llamo usted, me llamo una máquina con una grabación, dejemos de mentir Mauricio”; “en Malargüe solo se golpea la puerta de los vecinos cuando necesitan del voto… pasadas las elecciones se olvidan de la cara de los vecinos…”; “cuesta creer en gente que se rodea en la política, hoy por hoy Malargüe necesita que haya empresas de trabajo para nuestra juventud”; o “estas en buen camino, estás haciendo cosas que los políticos no hacen, hablar con el pueblo”.

Mientras que otros lo tomaron con más humor: “te diría que me llames pero me robaron el teléfono…”; “volvé a Boca, Mauricio!!!”; o “necesitamos que gane Boca en México porque no me acuerdo el sonido de la bocina de mi auto. Para la caravana vio?”; y otros comentarios similares.

Comentarios