El jueves se llevó a cabo la Octava Sesión Ordinaria correspondiente a este periodo Legislativo y allí trataron temas referidos al transporte, entre otros. De la misma participaron los ediles José Barro, Graciela Viollaz, Marina La Rosa, Eduardo Coria, Liliana Martínez, Patricia Cecconato, Mabel Ruiz y Paola Paleico, mientras que el edil Juan José Narambuena estuvo a cargo de la presidencia.

En el encuentro se trataron varios puntos y uno de los de mayor relevancia fue el referido al servicio de transporte público de pasajeros para determinados barrios. Los concejales dieron tratamiento sobre Tablas al Proyecto Interbloque (Mujeres Radicales Argentinas-Movimiento Popular Malargüino), el cual busca la restitución del servicio en los Barrios Virgen del Carmen, Grassi, Cohiueco Norte, Los Molles, Las Leñas, Agua Escondida y El Cortaderal.

Después del análisis, modificaciones y aportes correspondientes,   los ediles José Barro,   Graciela Viollaz,   Marina La Rosa, Eduardo Coria, Liliana Martínez, Patricia Cecconato, Mabel Ruiz y Paola Paleico aprobaron la resolución, mediante la cual solicitaron al Departamento Ejecutivo Municipal que realice de manera urgente las gestiones necesarias a los efectos de restituir a la mayor brevedad, el servicio de transporte público de pasajeros a los Barrios Virgen de Los Vientos y Grassi.

Además, los concejales solicitaron al Ministro de Transporte de la Provincia, realizar las gestiones necesarias a fin de incluir en el servicio de transporte público de pasajeros a las localidades de Agua Escondida, El Cortaderal, Coihueco Norte, Los Molles y Las Leñas.

Fuente: Prensa del Honorable Concejo Deliberante de Malargüe

Comentarios