Muestra fotográfica “cuando las imágenes toman textura…”

El fotógrafo malargüino, quien además es Presidente del Fotoclub Malargüe fue el encargado de exponer su muestra fotográfica de imágenes en lona en el Espacio Contemporáneo de Arte (ECA) de San Rafael.

La muestra contó con una amplia convocatoria no solo de sanrafaelinos y malargüinos, sino que también integrantes de los Fotoclub de San Martín, Maipú y Mendoza viajaron para apreciar la galería de imágenes.


Ramón Perea, cantautor malargüino también participó de la muestra y compartió algunas de sus canciones, mientras que Ricardo Aranda proyectó “Malargüe como el Ave Fenix”, fil, que tiene un alto valor cultural porque refleja el ser malargüino en imágenes muy bien trabajadas, acompañadas de un impresionante relato.

Ricardo Aranda expone desde el viernes 2 hasta el viernes 16 un total de 32 piezas y la particularidad de este trabajo en lona es que están impresas en tela, lo que les da un realce especial. Esto implica un arduo trabajo, porque el montaje es una de las principales dificultades y posteriormente se le debe poner laca.

Ricardo agradeció a Richard Jaque, quien lo acompañó e hizo la locución, al cantautor Ramón Perea, a Oscar “Chivo” Hernández quien hizo la degustación de chivo en escabeche, a los integrantes del Fotoclub Malal- Hue y a su familia, pilar que siempre lo está apoyando.


Al día siguiente de la muestra, integrantes del Fotoclub Malal- Hue y otros colegas se alojaron en el dique los Reyunos, donde compartieron chivo a la llama y el amanecer en el lugar fue uno de los principales atractivos de estos cazadores de imágenes.

Comentarios