Un nuevo hecho atípico ocurrió en el departamento de Malargüe. En horas de la noche del día de ayer un comercio ubicado en la intersección de 16 de Noviembre y Troncoso fue el escenario de un robo a punta de pistola.

Alrededor de las 22 horas dos sujetos ingresaron a la despensa en cuestión, uno de ellos tenía la cara tapada, y con un arma de fuego amenazaron a la dueña y después de llevarse dinero en efectivo se dieron a la fuga.

Sobre lo sucedido el Comisario Daniel Ciardullo informó a nuestro medio que aparentemente se trataría de dos menores de edad, por la contextura física. Por el hecho aún no hay detenidos.

Después de entrevistar al Comisario dialogamos también con la propietaria de la despensa, quien destacó el rápido acciones de los uniformados. Al indagar sobre características de los ladrones, es factible que este último robo esté relacionado con el de la panadería, ocurrido el martes en la noche alrededor de las 22 horas. En este último, las cámaras de seguridad del negocio registraron lo sucedido.

Además del horario en el que ocurrieron ambos ilícitos, hay dos coincidencias sobre los asaltantes, una de ellas es el arma y la otra es el calzado. En ambos hechos aparentemente se habría utilizado el mismo revolver y además las zapatillas de lona es otro factor que hace pensar que se trataría del mismo asaltante. Con la diferencia de que en el último hecho fueron dos los ladrones que ingresaron al negocio y en el ilícito de la panadería uno solo fue el que quedó registrado en la filmación, pero no obstante a esto, un segundo podría haber hecho de campana afuera del negocio.

Comentarios