En la jornada del sábado, pasadas las 22, se registraron dos ilícitos contra la propiedad. Uno de ellos ocurrió en inmediaciones de las calles Villa nueva y Fase de la Luna. Según fuentes policiales, sujetos ignorados violentaron uno de los ingresos de la vivienda y robaron tres televisores, microondas, impresora, GPS, notebook, aspiradora, cámara digital y dinero en efectivo, según informaron a este medio fuentes policiales.

El propietario de la vivienda dio aviso a la policía sobre lo ocurrido y luego de un rastrillaje lograron encontraron los objetos, los cuales habían sido escondidos por los malvivientes.

El otro robo ocurrió en una vivienda en inmediaciones de calle Puebla. Según fuentes policiales, el propietario de una casa fue alertado por un vecino ya que había comenzado a sonar la alarma de la vivienda y el propietario no se encontraba en su morada. Se le dio aviso a la policía y al llegar constaron que sujetos desconocidos habían sustraído un blu ray, un DVD, ropa, zapatillas y un televisor que fue encontrado minutos después

Los hechos están siendo investigados por la Unidad Investigativa de Malargüe y hasta el momento no hay detenidos.

Comentarios