Los delincuentes actuaron ayer por la noche, alrededor de las 3:00 y para ingresar al edificio comunal rompieron una puerta. Según informó el subcomisario Mauricio Ferreyra, un vecino dio aviso de la situación y un móvil policial que estaba en la zona se trasladó inmediatamente.Allí se ubicó a dos sujetos, quienes quedaron detenidos.

“Fue más el daño que hicieron que lo que se robaron”, detalló el Subcomisario y agregó que uno de los involucrados es vecino del barrio y el otro no es oriundo de Malargüe. Ambos sujetos son mayores de edad y quedaron detenidos, imputados por el delito de robo. Horas después y a pesar de los antecedentes que tenían, recuperaron la libertad por orden de la doctora Paula Arana, a cargo del Primer Juzgado de Instrucción de San Rafael.

Marcela Ibáñez, presidenta de la comisión regularizadora de la Unión Vecinal comunicó a Malargüe a Diario que los delincuentes robaron un lustra muebles y algunos litros de lavandina. “Nos rompieron puertas y armarios”, detalló Ibáñez.

Comentarios