El ladrón de bebidas no llegó muy lejos con su botín y fue atrapado por personal policial.

En horas de la mañana de este viernes, alrededor de las 6:30, una movilidad policial se encontraba patrullando la Avenida San Martín y un vecino del departamento dio alerta de que en un local comercial ubicado en dicha avenida, entre Villegas y Comandante Rodríguez, aparentemente había sufrido daños en uno de los vidrios del frente. Ante esta situación, personal policial se hizo presente en el lugar y constataron la veracidad de los dichos, según el informe del Subcomisario Mauricio Ferreyra.

Inmediatamente se montó un operativo policial y se logró aprehender en Villegas y Adolfo Puebla a una persona mayor de edad, sexo masculino y oriundo del departamento. Al ser requisado se le encontraron tres botellas de fernet, dos botellas de cerveza, entre otras cosas. Como consecuencia fue traslado hasta la comisaría, donde se constató que había sido el autor de las roturas en el local comercial, desde donde sustrajo las bebidas mencionadas.

Lo recuperado le fue devuelto al propietario del comercio, quien en horas del medio día ya había reparado los daños, mientras que el detenido quedó a disposición del juez de instrucción, alojado en la comisaría 24, informó el Subcomisario Mauricio Ferreyra.

Comentarios