Comienza un nuevo ciclo para una institución que se preocupa y ocupa por mejorar la calidad de vida de la comunidad.

Mediante una reunión que se llevó a cabo el pasado jueves 4 del corriente mes, Rodolfo Arce hizo entrega de su gestión desde de 12 meses de haber estado en el cargo y quien a la hora de hacer un balance de gestión le agradeció a todo el club por el trabajo realizado.

Quien tendrá la responsabilidad de liderar y representar a la organización en esta nueva etapa es Sandro Sánchez, quien ocupaba anteriormente el cargo de Vicepresidente. Lo acompañarán en la Comisión Directiva Sebastián Sáenz como Vicepresidente, Sandro Canales como Secretario, Héctor Riquelme se encargará de tesorería y como Masero Christian Alcalá.

Desde Malargüe a Diario dialogamos con el nuevo Presidente, quien se mostró muy contento porque se concretó la ceremonia protocolar donde Rodolfo le pasó la posta y en quien los demás rotarios han depositado su confianza, indicó el entrevistado.

Le consultamos por los proyectos que van a tener continuidad de la gestión anterior y Sánchez manifestó que uno de los objetivos es concluir la obra en el hogar de ansíanos Luis Grassi y también poder dar seguimiento a la incorporación de las mujeres a lo que tradicionalmente es un club de hombres, “lo cual en mi gestión va a seguir estando y las vamos a seguir potenciando para que participen en los proyectos que nosotros generamos.”

El Presidente agregó que realizarán una planificación anual con las principales tareas a desarrollar en este nuevo ciclo, con el objetivo de ayudar a la comunidad.

Comentarios