Santiago comenzó sus trabajos solidarios desde muy joven, allá por el año 89 cuando junto a Alberto Zambinelli y a Richard Marengo juntaron combustible para la traza del camino General Alvear -Malargüe.

“Quiero informarles que La Roca deja de asistir con el banco de alimentos, esto es por cuestiones personales y de salud”. Comenzó diciendo Santiago y Marcelo Aluch será quien recibirá la posta del banco de alimentos. Alí aprovechó para agradecerle a Omar Villar, Director de Servicios Públicos, y a los choferes que trabajan en esta sección porque fueron ellos quienes llevaron los alimentos a los más necesitados de la zona rural.

Cabe mencionar que en total Santiago ha repartido mediante La Roca más de 100.000 kilos de comida en Malargüe, tanto en ciudad como en la zona rural.

En lo que respecta al depósito de ropa, la nueva encargada será Claudia Aliaga y antes de pasar la posta, Santiago entregó 50 toneladas de ropa a los más necesitados. “Agradezco a todas las personas que trajeron esa ropa que pudimos entregar a la gente que lo necesitaba”, destacó nuestro entrevistado.

Santiago también comunicó que desde La Roca se seguirá trabajando en lo que respecta a salud.

Desde nuestro medio informamos en reiteradas oportunidades sobre los loables trabajos de este hombre solidario, pero sabíamos de su cansancio y de sus reiterados pedidos al municipio porque necesitaba de una persona que atendiera al público allí en La Roca.

Los años no vienen solos y en este mes de diciembre Santiago decidió alivianar su mochila. “Esto es lo que me aguanto ahora, que sigan otros…. los más jóvenes, hoy es un día triste, pero bueno…”, fue la frase con la que cerró la entrevista.

Comentarios