Mediante el Banco de Alimentos se entregaron en la vieja estación de ferrocarril 25 toneladas de agua saborizada, sabor pera, de Villavicencio.

 Desde muy temprano, Santiago Alí junto a sus colaboradores llevaron a cabo una nueva tarea solidaria que consistió en entregar botellas de agua saborizada para todas las personas de bajos recursos.

 Se le entregó una parte al hospital regional para que la repartan en centros de salud como así también algunas empresas también colaboraron distribuyendo la mercadería en la zona rural del departamento.

 Esta donación llegó a los lugares más alejados de la ciudad de Malargüe como Payunia, Ranquil Norte, Puertas de Barrancas, La Escondida a través de Blanca Martínez.

 Quienes también recibieron la donación fueron todas las escuelas de discapacidad del departamento y además se enviarán en los próximos días varios packs hasta Rama Caida, San Rafael, donde hay 400 niños en riesgo.

 Hasta el día de la fecha, Santiago Alí mediante su institución La Roca han entregado 65 toneladas de comida y 40 toneladas de ropa. Además, mediante el programa radial  “Reflexiones, ideas y pensamientos”, que se emite por una FM local, se han entregado cinco millones de pesos en estadías, pasajes, asesoramiento, entre otros.

 Para finalizar, Santiago Alí invitó a la comunidad a que colabore con alimentos no perecederos y ropa, que después se les entregará a familias no carenciadas. El lugar al que deben llevar las donaciones es hasta La Roca, institución que funciona en Batallón Nueva Creación (E ) 20.


Una vez concluida la labor, el equipo de trabajo compartió un rico asado del que nuestro medio fue partícipe.

 

Comentarios