El Hospital Regional fue el lugar en el que nació el primer malargüino de este 2014, él es Santiago Javier Pavés. Su madre, Gisella Rubio, comenzó con contracciones anoche pasadas las 00 horas y esta mañana cuando las agujas del reloj acusaban las 9:18 dio a luz al pequeño.

Desde Malargüe a Diario dialogamos con Gisella, quien nos recibió con una sonrisa mientras mostraba orgullosa a su niño. Nuestra entrevistada informó que después de seis horas de trabajo de parto “Todo salió bien, gracias a Dios”.

Sobre la fecha de parto, los padres de Santiago lo esperaban entre el 7 y el 13 del corriente, pero el pequeño hizo caso omiso a la fecha tentativa y decidió anticiparse.

Santiago pesó 3 kilos y medio y midió 58 centímetros, y seguramente en la jornada de mañana ya podrá conocer su hogar, acompañado de sus padres, que lo esperaron durante 9 meses.

Al momento de realizar la nota su madre lo acurrucó en sus brazos, mientras dormía una siesta, después de haber almorzado una leche, luego Gisella mostró orgullosa a este niño de mejillas rojas que pasó a ser el primer malargüino nacido en este 2014.

Comentarios