La gestora departamental de la Universidad Nacional Cuyo, Verónica Montivero, informó que se están haciendo las inscripciones para el ingreso a la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales que funciona en nuestro departamento.

Esta facultad ofrece el cursado presencial y gratuito de los dos primeros años de los profesorados y licenciaturas en Química, Física, Biología y Matemática. Los dos o tres años restantes para culminar las carreras se realizan en Mendoza.

Las clases del curso de nivelación comienzan el sábado 6 de setiembre, a las 8, en el Campus Educativo II y el primer examen será en diciembre.

Los requisitos para acceder a estas carreras son tener en secundario terminado o estar en el último año del mismo, ya que los alumnos cuentan con un período para rendir las asignaturas pendientes.

Para la inscripción, los interesados deben acercarse a la sede local de la institución, ubicada en el Campus II, con fotocopia del DNI, dos fotos y certificado de estudios secundarios.

Montivero también indicó que toda la oferta educativa de la Universidad Nacional de Cuyo está disponible en la página web www.uncu.edu.ar y agregó que los cursos de nivelación de todas las carreras comienzan en setiembre, así como la inscripción a las becas para los que ya están cursando.

Comentarios