Verónica Montivero, Gestora departamental de la Universidad Nacional de Cuyo, detalló en principio que la Licenciatura en Literatura Infanto Juvenil está dirigida a los profesionales que tengan un título de grado. La duración del postítulo es de 2 años y se abonan 20 cuotas de $800 a lo largo de la carrera.

La misma se cursará a partir del 24 de octubre y tiene una modalidad semipresencial cada 15 días los viernes de 18 a 22 y los sábados de 9 a 16 en el Campus Educativo Municipal N°2.

Entre tanto la Gestora informó que los profesores que dictarán las clases provienen de la Universidad de Cuyo de Mendoza, de San Rafael, de General Alvear y algunos educadores de Malargüe.

Por otro lado informó a los interesados que el día 31 de octubre se va a llevar a cabo una capacitación de la Facultad de Filosofía y Letras para los docentes de la cátedra de inglés y advirtió que hay un cupo limitado para veinte personas. Aquellos que deseen concurrir deben ponerse en contacto con Carolina Fiorio quien es la encargada de la convocatoria sobre esta formación.

También adelantó que están desarrollando un relevamiento para dictar la Licenciatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo, por lo que invitó a los técnicos superiores egresados que deseen ampliar su título a acercarse a las instalaciones del Campus Educativo N°2 de lunes a viernes desde las 13 y hasta las 20 para realizar una preinscripción.

Comentarios