La subdelegada de la Dirección General de Escuelas, Fabiana Glatigny, recordó a la comunidad docente que ya están disponibles las fechas en las que realizarán los concursos de ingreso a la docencia.

Desde el 16 al 19 de febrero será el día para los docentes de nivel primario y jardines de infantes. El ingreso a la docencia para titularidades se va a realizar en la escuela Eva Perón de la ciudad de Mendoza.

El concurso se realizará según el siguiente cronograma:

-El 16 de febrero, a partir de las 9, deberán presentarse aquellos docentes que aspiren a cargos de Maestros de Educación Permanente Jóvenes y Adultos y Maestros de Grado de Educación Común.

-El 17 de febrero, el concurso será para Docentes de Grado de Educación Común. Será desde las 9 hasta finalizar.

– El 18 de febrero, desde las 9 deberán asistir postulantes que concursen por cargos de Maestros de Materias Especiales Educación Común (Educación Física, Plástica. Artesanías, Educación Musical e Informática). A partir de las 13, se ofrecerán cargos para la modalidad de Educación Especial Primaria. Y de Formación Integral

-El último día será el 19 de febrero, a partir de las 9, cuando deberán concurrir aquellos docentes que aspiren a un cargo de Maestro de Nivel Inicial.

Los requisitos para presentarse se encuentran en el portal educativo en www.mendoza.edu.ar

Con respecto a los bonos de puntaje, necesarios para los concursos, Glatigny aclaró que muchos de ellos ya han llegado por tandas a la delegación del SUTE, por lo que los docentes deberían acercarse a la sede ubicada en calle Villegas 69 (E) a retirarlos.

Comentarios