Malargüe vivió un domingo sobre ruedas, con el mate de por medio y el apoyo de la familia hacia los participantes.

Con la participación de 70 inscriptos y en una fresca mañana de domingo, se corrió la tercera y última fecha del Campeonato de Mountan Bike organizado por el Club Payunia. El punto de partida como el de llegada fue en el costado Norte del Planetario, mientras que el trayecto estuvo compuesto por parte de La Mata Mala, camino a Pincheira, Dormidero y Las Coloradas.

Carlos Navarro, Tesorero del Club Payunia, informó a Malargüe a Diario que el recorrido fue de 38 kilómetros, salvo para promocionales y damas quienes transitaron 26 km. Además agregó que haber tenido la participación de tantos competidores un 30 de junio es todo un logro para destacar, por la buena participación de los competidores.

{oziogallery 322}

La prueba arrancó pasas las 11:30 y los competidores contaron con el calor de la familia, quienes se acercaron al punto de partida y también acompañaron a los corredores en algunos puntos del recorrido. La organización no tuvo problemas por lo que el evento se desarrolló con normalidad.

El primero en cruzar la meta fue Carlos Cogo, quien se consagró Campeón en su categoría Elite después de la suma de puntos de las otras dos carreras. En dialogo con nuestro medio destacó que fue una linda carrera a pesar del frío y desatacó la concurrencia de sus pares. “El recorrido la verdad que muy duro y las condiciones climáticas no ayudaron, pero viene bien como entrenamiento y es un lindo desafío. Este año me estoy dedicando de lleno a este deporte y estoy muy contento por el logro que se lo dedico a mi familia, a mis amigos, a Fernando Manolo, a mis viejos y estoy muy feliz.”

Desde la organización se mostraron muy conformes con el evento realizado y adelantaron que en los próximos meses no realizaran competencias por el frío, propio de esta época del año.


Comentarios