Por Carolina Sandmeier

El torneo está organizado por un grupo de jugadores de padel de Malargüe que pretenden promover este deporte a partir del intercambio con los mejores jugadores de la región. La idea es ofrecer un espectáculo de excelente nivel y aprovechar la oportunidad para entusiasmar a muchos más jóvenes y adultos para sumarlos a esta práctica.

Los partidos comienzan este viernes (15 de agosto) con la participación de jugadores de sexta categoría, y se extenderán durante el sábado y domingo (16 y 17) con las parejas de primera que vienen de las ciudades de Mendoza y San Luis, y una dupla de malargüinos que se medirá con los visitantes.

El evento tendrá lugar en el Smash Padel, ubicado en Beltrán 335 de la ciudad de Malargüe. En la primera jornada, la entrada es gratuita; en la segunda y tercera tiene un pequeño costo para ayudar a solventar algunos gastos.

Los organizadores invitaron a todos a disfrutar de los partidos y agradecieron la colaboración del Municipio y las empresas que sumaron su aporte para concretar el torneo.

Comentarios