Foto: (gentilza Juan Narambuena)

La obra fue finalizada hace más de tres años y los vecinos del lugar reclamaron en reiteradas oportunidades por la licitación en el camping municipal, pero en ese lapso de tiempo no se presentaron oferentes. Sin embargo, en este mes de diciembre la concesión se realizó con éxito, por lo que en esta temporada de verano el camping de Agua Escondida estaría funcionando como los vecinos lo han pedido.

El edil Juan José Narambuena, de Justicialismo para Todos, estuvo presente en la apertura de sobres que se llevó a cabo el 17 del corriente y resaltó a esta localidad como un polo de desarrollo turístico, teniendo en cuenta que es muy visitada por vecinos de La Ahumada, de La Pampa, como así también los de Punta de Agua. “Creo que este camping municipal va a ser un importante lugar de referencia y de encuentro”, destacó Narambuena.

El edil y funcionarios municipales también participaron de un acto que se realizó en la escuela 4 -227 de Agua Escondida donde se entregaron netbooks del programa Conectar Igualdad. “Los 40 alumnos y sus profesores tienen ahora sus netbooks y esto tiene que ver con que la tecnología llega no solamente a la Ciudad, sino también a las escuelas de la zona rural,” manifestó Narambuena.

Sobre los reclamos de los vecinos de la zona, el concejal explicó que una de las inquietudes corresponde a la provisión de agua potable para algunos puestos. Los pobladores también pidieron por el sistema de cloacas, el cual debe ser ampliado. Así mismo, otra de las inquietudes fue por un nuevo camino que acortaría las distancias. El trazado es por un campo privado y el dueño de este lugar ya autorizó el nuevo recorrido, por lo que Vialidad Provincial el año que viene realizaría vía que beneficiará a los pobladores de la zona.

Comentarios