Se trabajó en conjunto con inspectores municipales y se prohibió el ingreso a locales nocturnos desde determinada hora.

Anoche varios uniformados de la policía de las distintas dependencias realizaron controles en la ciudad de Malargüe. De la vía pública se aprehendió a 30 sujetos, uno de ellos procesado por ebriedad (consumo de alcohol en vía pública).

Mientras que en lo que respecta a controles viales se retuvieron dos licencias de conducir, pero una grave falencia que presenta actualmente la policía vial es la falta de un alcoholímetro. “Esta herramienta es fundamental para poder trabajar, pero lamentablemente no la tenemos”, destacaron fuentes policiales.

Además, en conjunto con inspectores municipales se controló el cumplimiento de la ley de diversión nocturna (8296), en cuanto al cierre de taquilla (02.30 horas), según informó a este medio el comisario Luis De Miguel.

“No se dejó ingresar a ninguna persona fuera de este horario tanto en Fussion, Alquimia y L’Martina”, agregó el Comisario y advirtió que las personas que quieran entrar a los locales mencionados deben hacerlo antes de las 2:30, porque después de ese horario no se les permitirá el ingreso.

Comentarios