Bajo la modalidad pista, catorce equipos disputaron el torneo provincial de Mami Hockey que coordinan, por tercera vez consecutiva, los integrantes de Volantes.

La copa de oro fue para el club Vista Flores de Tunuyán; el segundo puesto lo consiguió Ateneo y el tercero, Payunia del Deportivo Malargüe. En tanto, la copa de plata quedó en manos de Belgrano de San Rafael, seguido por Atómica y San Jorge B; y la de bronce fue para Llancanelo A, mientras que Fénix consiguió el segundo lugar y Centenario de Neuquén, el tercero.

[wonderplugin_carousel id=”32″]

La competencia se realiza, todos los años, en pista por una cuestión climática y culmina con una cena show que, esta vez, incluyó entrega de premios y la elección de la reina y rey del torneo. “Fue una fiesta muy divertida”, dijeron las participantes que, además, resaltaron la excelente organización del torneo y el buen trato recibido por las anfitrionas.

La entrenadora de las mamis de Llancanelo, Maru Garrido, explicó que su equipo ganó el partido definición de la copa de bronce por penales y agregó que lograron un gran triunfo a pesar de que hace solo dos meses que están entrenando.

La jugadora de Vista Flores, Andrea Cairo agradeció la invitación y destacó que, de los tres años que han participado, el primero consiguieron la copa de oro; el segundo, la de plata y, este año, nuevamente la dorada.

Comentarios