La gran mayoría de los testigos ya comparecieron en Malargüe, durante las tres audiencias realizadas la semana pasada en el Honorable Concejo Deliberante del departamento.

 

El viernes por la noche concluyó la tercera audiencia en Malargüe donde se le tomó testimonió a alrededor de 50 testigos que aportaron información a la causa, donde se investiga el crimen de la joven malargüina Nélida Villar. Por el caso el único detenido es Abel Vázquez, mientras que la esposa del aprehendido también está imputada, pero en libertad por falta de pruebas.

 

Si bien se esperaba que el resto de los debates abiertos continuaran en San Rafael, el abogado de la familia Villar confirmó a Malargüe a Diario que este miércoles se avanzaría con el juicio en Malargüe. “Comenzaremos en la mañana con algunas declaraciones y posteriormente se continuará con los alegatos”, detalló el doctor Ricardo Boschín.

 

Al consultarle si el fallo será en Malargüe o en San Rafael, el entrevistado informó que la intención es que este mismo miércoles se conozca el fallo, pero depende del tiempo que les demoren los alegatos.

 

Sin embargo, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, concejal Juan José Narambuena, fue quien actualizó la información y comunicó que se suspende la actividad programada para este miércoles porque el abogado defensor de Vázquez, Gustavo Nedyc, se encuentra con problemas de salud. Sobre cuándo se realizaría la audiencia, teniendo en cuenta que el jueves los concejales tienen sesión, se espera que se pueda concretar el viernes.

 

Comentarios