Días atrás se han realizado otros eventos, enmarcados en la Fiesta Provincial de la Nieve y han participado los privados.

El martes por la tarde, en el Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus se realizó el SNOWFEST Fiesta Provincial de la Nieve.

La directora de Turismo local, Débora Ferrero, dialogó con Malargüe a Diario y expresó: “Estamos muy contentos, porque al menos cuando hemos convocado desde esta dirección, la gente ha respondido muy bien. Hay mucha gente. Se hizo un espectáculo con Ricardo Cabrera, un espectáculo que es parte de un show denominado “Argentina y basta”. Hay degustaciones de privados que nos han acompañado, como es la vinoteca 5TH Avenue, Patacones de Nilda Quiles y Vertical, entre otros”.

“Llegó a Malargüe la temporada invernal. La verdad es que se nota mucho cuando el turismo llega, Malargüe tiene otra dinámica, otra magia y esperamos que sea así todo el año. Es un ideal difícil de alcanzar, pero estamos haciendo todos los esfuerzos para poder lograrlo”, expresó la funcionaria.

Fiesta Provincial de la Nieve 2017

El departamento más sureño y austral de la provincia vivirá esta noche la edición número XXII de la Fiesta Provincial de la Nieve. La cita es en el Polideportivo Municipal, desde las 21:30 horas.

La noche reunirá a grandes artistas nacionales e internacionales, sumado a los sabores de una inigualable cena. Sydney Sampaio, el reconocido actor brasilero que protagoniza “Josué y la Tierra Prometida”, será la figura internacional que aportará un toque de talento y simpatía a la velada y que, seguramente, se llevará todas las miradas femeninas. También estará presente en el escenario la hermosa vedette y bailarina Adabel Guerrero, quien ya ha deslumbrado a los malargüinos en ediciones anteriores.

El espectáculo musical estará a cargo de Los Caligaris. Esta banda, con veinte años de trayectoria, fusiona diversos géneros musicales que van desde el rock hasta el cuarteto cordobés. Además,  suma a su propuesta un aire circense, ofreciendo un innovador estilo  de canciones “para ver”.

Mientras que el humor llegará de la mano de Pablo Granados, un reconocido cantante, compositor  y actor argentino. Este año el show destacado estará a cargo de Electroarte Light Performers, quienes desde hace más de una década se especializan en espectáculos tecnológicos que fusionan culturas urbanas, nuevo circo y música electrónica. Además estará la actuación de Toro Centenario, el espectáculo es folclórico y será adaptado para este evento.

Uno de los momentos más esperados de la noche será la elección y coronación de la Reina Provincial de la Nieve. El mismo público será el responsable de la elección, mediante voto electrónico.

El precio de la entrada es de mil pesos e incluye el ingreso al show, la cena y bebida durante la misma, como así también la canilla libre. Desde la organización esperan recibir a 700 invitados.

La directora municipal de turismo, Débora Ferrero, se mostró muy conforme con la organización del evento y destacó que los empleados municipales que asistan pueden pagar la entrada hasta en cuatro veces. Otra opción para la compra es mediante cuotas, con la tarjeta Nevada.

La funcionaria recalcó la colaboración del ente de turismo de Mendoza, a cargo de Gabriela Testa y Lucas Quesada, quienes se mostraron interesados en apoyar al departamento en una de sus máximas fiestas.

Para concluir, Ferrero comentó que esta fiesta, que fue declarada por primera vez de Interés Turístico Nacional, ha generado gran expectativa en la comunidad a tal punto que se han vendido, al cierre de esta nota, la gran mayoría de las entradas. “Esto nos indica que el precio de la entrada ha sido accesible y los artistas han convocado al público esperado”, cerró.

Comentarios