Se correrán distancias de 21 y 10 kilómetros y las inscripciones están abiertas todavía con un valor de 80 pesos para la carrera de menor recorrido y 160 para la de mayor extensión.

Becerra, en diálogo con Malargüe a Diario, realizó la invitación a todos aquellos que quieran acercarse a participar y confirmó que ya hay varios atletas de San Rafael y General Alvear ya confirmaron su participación.

También comentó que, además de haber trofeos para todas las categorías, habrá premios en efectivo para los tres primeros puestos femeninos y masculinos, así como algunos sorteos gracias a la colaboración de varios comercios de Malargüe.

Explicó que la finalidad de organizar la maratón es mejorar el nivel del  atletismo en el departamento y, de ser posible, seguir con un calendario para que haya más competencias en el departamento. Becerra comentó además que ya hay más de 50 inscriptos y los interesados en sumarse pueden comunicarse con él al 2604825707 o dirigirse a Roma Automotores.

Por otra parte, Becerra y su equipo buscan obtener fondos para poder participar del campeonato argentino de media maratón que se realizará en La Rioja.

Comentarios