En diálogo con Malargüe a Diario, Sáenz, sostuvo que esto le enseñó y lo formó a futuro y quiso aprovechar el espacio para saludar a cada una de las personas que confiaron en su propuesta y la de su sector, además de los militantes que trabajaron mañana, tarde y noche en la campaña.

También saludó al resto de los  precandidatos que participaron, especialmente a sus dos compañeros del Frente para la Victoria, quienes hicieron una excelente elección. “Esto marca nuevamente una victoria contundente del peronismo en Malargüe. Si sumamos los tres sectores, el peronismo supera el 70% y eso indica que la población aún confía en que es el partido que transforma y mejora la vida de los habitantes de Malargüe”, destacó.

Sáenz expresó que desea sumarse a este gran logro para cumplir la máxima peronista: “el gana conduce y el que pierde acompaña”. Por eso, aseguró que trabajarán todos juntos para que “el peronismo siga transformando Malargüe”.

Finalmente, consultado sobre la influencia en las urnas de la mala imagen que para algunos tiene la actual gestión, el precandidato opinó que hay ciclos que se terminan, lo que es natural y positivo, y que los gobiernos deben renovarse. “La gente se expresa cada vez que vota, la visión de la gestión ha sido clara, además es muy difícil posicionar un candidato en 30 días”, concluyó.

Comentarios