Los interceptaron en la ruta, los mantuvieron cautivos y después de robarles la mercadería y las pertenencias los liberaron.

Comerciantes de Malargüe vivieron una dramática situación en Buenos Aires, después de haber comprado en la feria La Salada. Los involucrados son un matrimonio con una nena de tres años, un abuelo, un cuñado y otro matrimonio.

Desde este medio se dialogó con una familiar de una de las víctimas, quien comentó que habían viajado a Buenos Aires para comprar ropa en La Salada y cuando volvían en la madrugada de ayer dos vehículos los interceptaron. De los vehículos bajaron cuatro personas armadas y allí los secuestraron en la camioneta de las víctimas. El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Tapiales, en el partido de La Matanza, en la avenida General Paz y la bajada de la avenida Dellepiane.

Los delincuentes mantuvieron cautivos a los comerciantes malargüinos durante unas dos horas y posteriormente los liberaron, después de robarles toda la mercadería y las demás pertenencias. Los dejaron libres en la autopista Ricchieri, en proximidades del Mercado Central, en la localidad de Tapiales.

Según las víctimas, los marcaron en la feria. Personal policial investiga lo ocurrido y hasta ayer no habían podido identificar a los vehículos en los que se trasladaban los delincuentes. Los comerciantes retornaron anoche a la ciudad de Malargüe.

Comentarios