IGA es un Instituto Gastronómico con 90 filiales en Latinoamérica, por lo que se puede cursar en cualquiera de las sedes con el mismo material y cursado.

Nuestro medio dialogó con Ana Paula Gutiérrez, Licenciada en Administración Gastronómica y Chef instructora quien expresó que esta carrera es una gran posibilidad para aquellas personas que deseen realizarla, debido a que tienen la gran oportunidad de emprender individualmente o trabajar en los distintos establecimientos gastronómicos.

Los interesados pueden inscribirse los días lunes de 9.30 a 17hs en la residencia del Polideportivo Malargüe. Se da inicio del ciclo lectivo este lunes 7 y el cupo de alumnos es limitado.

El cursado se realiza los días lunes de 9.30 a 13.30hs, el valor de la carrera es de nueve cuotas de $500 cada una, más una matrícula. La cuota incluye el material de estudio y el uniforme, los ingredientes debe llevarlos cada alumno, teniendo en cuenta que las clases son prácticas.

Finalizando la nota, la Licenciada agradeció a todas las personas que hacen posible que esta carrera pueda cursarse en el departamento.

Para mayor información pueden ingresar a la página del instituto -www.iga-la.com-

Comentarios