Uno de los balnearios más populares de la costa de la Provincia de Curicó, VII Región del Maule, es el de Duao distante de Malargüe a 5 horas de viaje aproximadamente, siguiendo el camino de la localidad de San Rafael de Chile, con una distancia aproximada de 120km desde San Clemente hasta el Complejo Antukuyen.

antukuyen-5

La costa curicana se caracteriza por sus extensas playas de arenas finas y oscuras. Allí se encuentra la Caleta de pescadores de Duao, considerada como la segunda más importante del país, donde la gastronomía se luce de variadas formas para deleite de sus visitantes.

antukuyen-3

En Duao está el Complejo Turístico Antukuyen, lugar que se caracteriza por su tranquilidad, buena atención que va de la mano con amabilidad y un servicio que sobresale del resto.

antukuyen-6

Las cabañas tienen el equipamiento necesario para disfrutar en un espacio que pasa a ser como una segunda casa.

antukuyen-7-

Además, el turista tiene la opción de disfrutar de tinas calientes, baños a vapor, piscina y el único SPA con brisa marina de la región.

antukuyen-9

Otro de los servicios que hace a la diferencia es un salón de eventos, lugar en el que se puede disfrutar junto a la familia o amigos de juegos de mesa, karaoke, música y tragos en un espacio de primer nivel.

antukuyen-2

El Complejo Turístico Antukuyen se ubica a pocos metros de la playa, esto hace que los visitantes pueden disfrutar del mar sin necesidad de caminar demasiado.

antukuyen-1

La seguridad en el Complejo es otro de los puntos a tener en cuenta, porque el lugar es totalmente cerrado, ideal para vacacionar junto a la familia.

antukuyen-4

Antukuyen ofrece sus servicios durante todo el año y su mejor publicidad es el de boca en boca, por lo que desde Malargüe a Diario te lo recomendamos.

Comentarios