Cristian Sánchez, joven malargüino de 22 años de edad, participó en San Luis de la primera fecha del Campeonato Enduro Cuyano. La competencia se desarrolló el 8 y 9 del corriente y convocó a alrededor de 150 competidores, mientras que en lo que queda del año se disputarán las otras siete fechas.

Los pilotos que participaron de este encuentro deportivo arribaron desde Neuquén, Chile, Mendoza y obviamente que también participaron los locales.

Sánchez se disputó en la categoría Junior B, integrada por 15 pilotos y a pesar de su escasa experiencia en competencias se metió entre los primeros, obteniendo el cuarto puesto.

Fotos: (Gentileza)

Nuestro entrevistado reconoció que es la segunda vez que participa de una competencia, la primera fue en San Rafael donde quedó noveno y se mostró sorprendido y contento con este cuarto puesto.

Sobre los costos del viaje e inscripción fueron absorbidos por el mismo competidor, pero no descarta que posteriormente cuente con algún auspiciante. “Tengo que evolucionar”, reconoció Cristian.

El joven malargüino aprovechó y le agradeció a su familia por el apoyo incondicional.

Comentarios