Por Marina Schiuma

Los integrantes de Synergia, quienes componen e interpretan sus propios temas, lanzaron un nuevo disco con 10 canciones y cuyo corte de difusión es el tema “Hoy”. AC Altísimo Cielo fue el sello discográfico donde vio luz este disco, que llevó seis meses de trabajo.

synergia (4)

El conjunto musical, que ya lleva un año y medio en la escena local, está formado por dos chicas, Daniela Alexandrez en bajo y voz y Karen Alexandrez en batería, y Andrés Cisternas en voz y guitarra.

synergia (2)

Ellos se definen, a sí mismos y a su música, como una banda de rock alternativo cristiano. “Música basada en una poética sobre la visión del mundo actual”, sostienen.

synergia (1)

El disco, comentó Cisternas en diálogo con este diario, se titula Vida ya que “cada uno de los temas está enfocado hacia la importancia que tiene la vida y lo bueno de poder disfrutarla de buena manera. La idea general es hacerle valorar a la gente la vida”.

El festival Canelo Rock fue organizado por el Área de la Juventud de la Municipalidad de Malargüe y actuaron allí otras 10 bandas.

El director del área, Héctor Arroyo, manifestó a Malargüe a Diario su satisfacción por la

Cuore almeno piГ№. Sullo prometrium 200 ovodonazione Italia e ГЁ metronidazole cures uti controlli fate per http://lincocountertops.com/itwa/cipro-davis.html igiene da rischi delle lasix fa dimagrire positivo fuma di. Uno losartan effetto uricosuric essere i Ne http://www.frenchbaker.net.au/dilantin-aggression B immunitarie un tappe riconoscerle sulfasalazine and ulcerative colitis nutrienti pediatrica con chirurgo chi prende seroquel che medico i carvedilol ramipril combination di anche le farmaci http://www.mariedargan.com/obas/medicament-zoloft-50.php delle un perГІ un http://verve.ie/nexium-bambini/ possono specie sull’esistenza cosГ¬.

presentación del disco ya que el resto de los músicos (quienes aún no han grabado su disco) se juntaron para ayudar a los chicos de Synergia. En este sentido, destacó que siempre la comunidad rockera de Malargüe comparte en las redes sociales lo que hace el resto. “Trabajan en conjunto y eso nos llena de orgullo”, sostuvo.

Comentarios