En horas de la madrugada de este jueves, alrededor de las 3:45, un grupo de tres jóvenes rompió vidrios en nuestra terminal de colectivos. Juan González trabaja como sereno en el lugar desde las 22 hasta las 6 de la mañana y fue él quien nos relató lo sucedido.


Tres personas comenzaron a patear la puerta Suroeste de la terminal que es de chapa, la intención aparentemente era ingresar al edificio, pero al no poder cumplir con el propósito entraron por la puerta de vidrio del Sur. Describió González.

Una vez que los tres violentos ya estaban en el interior del edificio de la terminal comenzaron a romper cosas. Puntualmente golpearon los vidrios de las boleterías de la empresa Cata y de Viento Sur, posteriormente rompieron el vidrio de una de las puertas, mientras el sereno llamaba a la policía. Seguidamente se retiraron del lugar.

Después del llamado de González pasaron alrededor de 15 minutos, según relató nuestro entrevistado y ante la llegada de la policía los inadaptados fueron aprendidos en las inmediaciones del predio.


González indicó que las tres personas aparentemente estaban alcoholizadas y dos de ellos serían menores edad.

Comentarios