El grupo de turistas arribó al departamento de Malargüe el lunes 30 de diciembre y de manera inesperada y con un sabor amargo, se vieron obligados a concluir sus vacaciones el 4 del corriente, después de haber sufrido un robo de 2 valijas completas con ropa, 3 pares de zapatillas y pertenencias varias como lo es una llave de un auto. El lugar en el que estaban alojados fue el Camping Municipal.

“Tuvimos que terminar nuestras vacaciones en ese momento, ya que nos dejaron con lo puesto. Fue realmente muy triste volvernos de esa forma”, expresaron indignados los damnificados.

Entre lo sustraído había una llave de un vehículo marca FORD con un el control remoto de la alarma marca MOTORCRAFT. “Las llaves son de gran tamaño y se abren, es decir, son algo complejas”, indicaron los turistas. A lo que agregaron, “Estamos muy angustiados por lo sucedido, y lamentablemente que este hecho de inseguridad estropea la imagen de un lugar tan bello como es Malargüe.”

Los damnificados ofrecen una recompensa de $500 por la llave en cuestión. Los teléfonos te contacto son: 0261-4370825, 2615-352 862 o el contacto de Malargüe 0260 4576978 (Matías)

Comentarios