El accidente ocurrió anoche, alrededor de las 2:30 y por razones que se investigan, el conductor del camión marca IVECO perdió el dominio del rodado, chocó con las barandas de contención allí en el puente del río Malargüe y quedó colgado.

Como consecuencia, la ruta Nacional Número 40, a unos 10 km de la ciudad de Malargüe hacia el Sur, quedó bloqueada y los vehículos de mayor tamaño quedaron varados a un costado de la ruta. Mientras que los autos y camionetas pudieron utilizar como alternativa el camino del dique.

[cycloneslider id=”un-camion-quedo-colgado-en-el-puente-del-rio-malargue”]

En lo que respecta al conductor del camión, resultó ileso, al igual que el acompañante. Dos puntos que jugaron a favor en este siniestro es que el acoplado estaba vació, caso contrario la misma carga podría haber aplastado la cabina del camión y en segundo lugar la escaza cantidad de agua del cause.

Trabajó en el lugar personal de Gendarmería, quienes se encargaron de controlar el tránsito, mientras que dos grúas se ocuparon durante más de 4 horas de sacar el semi y posteriormente el camión.

Comentarios