Ayer en la mañana Omar Villar se hizo presente en la Comisaría 24 para efectuar una denuncia. Villar tiene a cargo la Dirección de Servicios Públicos de la Municipalidad de Malargüe y según acusó, minutos antes de su denuncia se encontraba trabajando en Ruta Nacional 40 al Norte y en un momento determinado se le acercó un ciudadano del departamento quien le reclamó que quería agua dos veces por semana, ya que el camión del municipio le deja periódicamente.

Según consta en la denuncia, el agresor vive en una finca en las inmediaciones de donde ocurrió el hecho y ante el reclamo Villar comunicó que iba a delegar el pedido, a lo que éste contestó: “Me está tomando el pelo”. Seguidamente Villar quiso retirarse del lugar y el agresor le habría propinado un golpe de puño en la cara a la altura del pómulo izquierdo, lesionándolo.

Posteriormente y según consta en el acta de la denuncia, Villar se retiró del lugar y el agresor lo amenazó diciéndole que “ya lo iba a encontrar solo”.

Esta situación habría sido vista por empleados del municipio, quienes acompañaban a Villar en ese momento y sirvieron de testigos. En tanto, aún la identidad del agresor no trascendió.

Comentarios