Por Georgina Gomiero

Como todos los años, el departamento sureño fue sede de la Expo Tuning más importante de la Argentina que, en esta oportunidad, recibió a expositores de los países vecinos. La organización estuvo a cargo de Edu Tuning Ballesteros y tuvo su lugar los días 13 y 14 de setiembre en el Salón de la UGACOOP. Allí se pudieron disfrutar de distintas actividades como hotrod (autos clásicos de seis cilindros), showcar, competición de sonido SPL y TRIO, estética, interiores, entre otras.

expo tuning (2)

Nuestro medio dialogó con Eduardo Ballesteros, uno de los organizadores, quien afirmó que el evento fue todo un éxito ya que concurrieron más de 3500 personas y agradeció a todos los que formaron parte de esta experiencia. “Se nos cae un lagrimón de saber que nos salió todo de maravilla todo y, como lo veníamos diciendo, General Alvear explotó”, destacó.

expo-tuning-(8)

En tanto, el presidente del Autoclub Malargüe, Nicolás Giglione, se refirió a la participación destacada de los malargüinos. “El departamento se trajo tres premios; uno en la categoría de sonido SLP Strip A (competencia de sonido de alto nivel) con el Vectra de Miguel Navarrete; el segundo lugar de la camioneta Partner de Silvio Arce en la competencia de sonido extremo; y el tercer puesto de Luciano Pérez con su moto en la categoría de estética”, puntualizó.

“Había una gran cantidad de autos y de una gran calidad, así que estamos muy contentos de haber representado a Malargüe de la mejor manera”, puntualizó.

[cycloneslider id=”expo-tuning-internacional”]

Por otro lado, Giglione adelantó que desean que los chicos de las motos se sumen al Autoclub Malargüe para representar al departamento todos juntos como asociación en los próximos eventos.

Respecto a los detalles organizativos, el malargüino manifestó estar muy conforme con el servicio que les brindaron y agradeció a la organización por la atención que recibieron durante todo el fin de semana.

Fotos: (Gentileza: Gabriel Yañez y Nicolás Ghiglione)

Comentarios