Lejos de pensar en una recompensa o en quedárselo, un grupo de tres niños encontró a una perrita caniche en la calle. Los chicos esperaban en la parada del colectivo en el Barrio Llancanelo, en la intersección de Rodolfo Alonso y Villegas, y al toparse con la perrita la tomaron para posteriormente buscar a los dueños.

Después de golpear varias puertas, lograron dar con la casa de la perrita y se la devolvieron.

Un lector de nuestro diario nos hizo llegar la información y la foto de uno de los niños junto a la Caniche Toy de color blanco y como consideramos que es un ejemplo a seguir es que nos hacemos eco de la situación. “Cuando vi el gesto de los niños, le saqué la foto a uno de ellos y lo felicité por lo que habían hecho, a lo que el niño respondió con una sonrisa,” dijo nuestro lector. “La verdad me quede sin palabras al ver esta acción de solidaridad y felicito a los padres por la enseñanza aprendida,” agregó esta persona que prefirió no dar a conocer su nombre.

Gestos como estos no se ven todos los días, pero este hecho seguramente es el reflejo de la educación que han recibido estos niños en sus hogares, por lo que desde nuestro lugar también felicitamos tanto a los niños como a los padres, que por cierto, desconocemos quiénes son.

Comentarios