En la jornada del domingo al medio día una mujer de 21 años denunció que había sido agredida por su pareja. La víctima fue traslada al hospital y allí fue asistida. Después, al retornar a su domicilio, alrededor de las 17 horas, pidió ayuda porque el agresor nuevamente había acometido contra ella, según informó el oficial principal Andrés Oros.

Al llevar al lugar los uniformados observaron que el hombre estaba en estado de ebriedad y muy agresivo. El violento fue privado de su libertad y trasladado a Comisaría 24, donde quedó a disposición de la Justicia. Se le imputa el delito de lesiones calificadas.

Se consultó si el hombre tenía antecedentes por violencia de género, a lo que Oros respondió que no, pero aclaró que la mujer ya lo había denunciado por agresiones pero la lesionada no se había hecho atender por el médico forense, quien corrobora las lesiones. Sin este chequeo, la denuncia no prospera. En esta oportunidad, la mujer se animó a completar la denuncia, por  lo que el hombre quedó imputado.

Comentarios