La agresión ocurrió anoche, frente a la escuela Aborigen Americano, en una vivienda ubicada en calle Villagra. Según el informe del subcomisario Víctor Ballejo, en el interior de la casa ocurrió una discusión y la situación pasó a mayores cuando uno de los involucrados le disparó a otro hombre con una escopeta.

El lesionado es José Contreras (33) y recibió el disparo en la espalda. Los perdigones le causaron una herida de consideración, por lo que fue atendido rápidamente en el Hospital Regional.

Según el informe policial, el lesionado quedó internado pero alrededor de las 22:30 horas prefirió retirarse del nosocomio. “Se fue por su propia voluntad, pese a que el médico le aconsejó que no lo hiciera y alrededor de las 5 de la mañana sufrió una descompensación, por lo que quedó internado nuevamente”, expresó Ballejo.

Horas después de la agresión los investigadores lograron dar con la escopeta que se habría utilizado. “La encontramos en calle pública, a 200 metros de la calle El Planchón y tenía dos cartuchos”, detalló Ballejo.

Sobre el agresor, el Subcomisario informó que ya está identificado y es intensamente buscado por la policía.

Comentarios