Familias enteras disfrutaron del último partido de la serie en el Polideportivo Malal-hue. En la previa, actuaron dos academias de baile que maravillaron con sus coreografías y una murga que animó la hinchada. La gran sorpresa fue cuando una comparsa ingresó bailando al ritmo de la samba y todo el celeste y blanco del público se agitó al ritmo de las “garotas”.

Como en las jornadas anteriores, la entrada fue libre y gratuita, el partido se transmitió en una pantalla de LED gigante de última generación y el lugar fue ambientado especialmente para la ocasión.

La presencia de Eber Ludueña dio la nota. El famoso ex futbolista estuvo allí y después de su presentación en el escenario, cantó y alentó a nuestra selección de fútbol a la par de un polideportivo colmado de público.

[cycloneslider id=”eber-luduena-estuvo-en-malargue-estadio-pais”]

El personaje de Ludueña, creado e interpretado por Luis Rubio, representa a un ex futbolista y desde 2013 pertenece al staff del programa de televisión Peligro: Sin codificar y actúa también en C5N. En declaraciones a Malargüe a Diario reconoció que no conocía Malargüe, pero que se sintió muy cómodo aquí.

Como no podía ser de otro modo, opinó sobre el seleccionado nacional. “Falta un poquito, falta que algunos jugadores jueguen más en función de los nombres que tienen y creo que cuanto más duremos en el mundial la Argentina va a jugar cada vez mejor”, afirmó.

El humorista destacó el hecho de poder apoyar al equipo nacional con eventos como este, “donde todos, codo a codo, podemos cantar el himno, alentar a nuestra selección y sentirnos como adentro del estadio”, manifestó.

Comentarios