El pasado lunes nuestro departamento amaneció con una millonaria pregunta ¿Quién se ganó los 11 millones de pesos en el Quini? Los medios de comunicación, en el banco, la plaza, escuelas y demás espacios se hacían eco de la incógnita, pero todo era un misterio.

El ganador acertó las seis bolillas con los números 01 – 02 – 08 – 10 – 12 y 43 y la agencia que vendió el boleto fue la 238 La Estrella, ubicada en Avenida San Martín 460. Desde muy temprano del día lunes varios apostadores acudieron hasta la agencia para controlar sus boletos y el chiste “vengo a cobrar los 11 millones” fue una de las bromas del comienzo de semana.

Horacio Munancio fue el vendedor del boleto ganador y en dialogo con nuestro medio destacó la felicidad por haber vendido el boleto ganador y porque el premio se lo haya ganado un malargüino. Según informó Horacio, el premio fue vendido el sábado entre las 11 de la mañana y las 18 horas.

Ya recién el día martes algunas personas supieron quién es el nuevo millonario de Malargüe, pero por una cuestión de seguridad la identidad del flamante ganador no trascendió.

Comentarios