El hecho ocurrió en la cortina forestal y el uniformado resultó con una grave lesión en una de sus manos.

El lunes en la siesta ingresó un llamado al 911 donde se advirtió sobre un ciudadano que se habría retirado de su hogar después de una discusión con su padre y la intención del joven era, aparentemente, suicidarse. Ante la novedad se montó un operativo donde participaron uniformados de la Unidad de Cuerpos Especiales y de la Unidad Investigativa.

Posteriormente, el menor de 15 años fue encontrado en la zona de la cortina forestal y al momento de actuar los policías de la Unidad Investigativa logran aprehenderlo, pero en ese ínterin el joven tomó una piedra filosa y trató de evitar la medida, según informó a este medio el comisario Luis De Miguel.

El menor logró golpear a un policía en una mano y producto de la agresión le cortó con la piedra los tendones de la mano derecha. El agredido es el Sargento Duarte, quien debió ser trasladado hasta San Rafael y posteriormente hasta la ciudad de Mendoza, teniendo en cuenta la gravedad de la lesión.

Sobre la suerte del menor, quedó detenido en la Comisaría 24, se le dio intervención al Órgano Administrativo local y seguramente sea trasladado a la Comisaría de menores del vecino departamento de San Rafael.

Comentarios