El presidente del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), Omar Parisi, visitó nuestro departamento para firmar el contrato con la Empresa STORNINI S.A. que tendrá a cargo las obras del proyecto para mejorar el barrio Los Intendentes. En la oportunidad, aprovechó para reunirse con el intendente Agulles y sus funcionarios con el propósito de ultimar detalles para dar inicio al trabajo.

El funcionario explicó que el plazo total de la obra es de dos años y, como es un trabajo que se realiza por etapas, los beneficios se van a ir dando en la medida que se concrete cada una de ellas.

Entre las obras que se realizarán, Parisinombró los cordones, cunetas, banquinas y veredas; todos los servicios;el alumbrado público, arbolado;un salón de usos múltiples y un sector para practicar deportes, entre otros.

En tanto, la presidente de la Unión Vecinal del barrio, Luz Elena Palma, expresó que están muy contentos porque “lo que era un sueño ya se está haciendo realidad y pronto tendremos las empresas trabajando en el barrio”.

Además afirmó que no solo se trata deobras ya que también les darán a los vecinos la escritura de sus terrenos y aclaró que“la tierra hay que pagarla pero la escrituración no”. En este sentido, explicó que a medida que las obras del PROMEBA se concreten, los vecinos deberán ir cancelando el pago sus lotes.

Por otra parte, Palma informó que han presentado las firmas correspondientes al Concejo Deliberante para solicitar el asfaltado de la calle Fortín Malargüe, pero que no han obtenido respuesta hasta el momento.

Comentarios