El accidente ocurrió al final de la calle Newbery.

En la madrugada de este lunes, pasadas las 00:30, una camioneta Jeep Cherokee que circulaba por Jorge Newbery, de Oeste a Este, terminó volcando después de un derrape. El accidente ocurrió a metros de los galpones municipales y en el rodado viajaban tres jóvenes, uno mayor de edad (chofer) y dos menores, quienes resultaron con heridas leves, según el informe del subcomisario Mauricio Ferreyra.

El entrevistado no descartó que el vehículo haya ido “picando” y, por los daños que presentaba el rodado, aparentemente transitaba a alta velocidad.


“Le pido a la sociedad que tomemos conciencia sobre lo que están haciendo los niños, porque en ese vehículo iban dos menores, uno de 15 y otro de 16 años. Tenemos que hacernos responsables de nuestros hijos y a esa hora no podemos tener a dos menores adentro de un vehículo que se encuentra circulando a alta velocidad, entonces no hagamos responsables a los demás, siendo que nosotros tenemos que hacernos responsables de lo que están haciendo nuestros hijos,” argumentó el subcomisario Mauricio Ferreyra.

Comentarios