La joven malargüina tiene 21 años y estudia Ciencias Económicas. Desde hace un tiempo se luce en las pasarelas como modelo profesional.

El 10 de julio competirá en Rosario para ser la Miss Mundo Argentina. Allí deberá sortear varias instancias donde se evalúan aspectos como deporte, talento, belleza, modelaje, estética, y se recibe una puntuación que permite acceder a la semifinal del concurso. En la etapa siguiente, las semifinalistas son evaluadas en cultura general, belleza por una causa y pasarela, por un jurado que termina seleccionando a la nueva Miss Mundo Argentina, que representa al país en el concurso internacional.

Daniela comentó que resultó electa a partir de una comunicación que tuvo con la organización de Miss Mundo. “Me pidieron cierta información y fotos, y entre todas las candidatas que se inscribieron, resulte electa”, indicó.

“Quiero agradecer a la gente de Malargüe que me ha brindado su cariño desde el primer momento y a quienes son los pilares de este proyecto, mis padres Jorge y Liliana, mis hermanas Fernanda y Georgina, mi novio Nicolás, y a Fabiana García y Luis García Jorquera que siempre confiaron en mí”, destacó la joven.

Comentarios