El reconocido fotógrafo de nuestro departamento Daniel Dubrowsky, realiza una vez más muestras fotográficas en el Centro de Convenciones, para que aquel que asista al cine, a alguna sala o simplemente le guste la fotografía, pueda disfrutar de hermosas imágenes del departamento y explicadas en reiteradas oportunidades por el mismo autor.

Una de las muestras, dispuesta en el túnel de ingreso, es “PPH Payunia como nunca la viste”, y cuenta con 8 imágenes de esta fascinante zona de volcanes. El objetivo es apoyar a Payunia como Patrimonio de la Humanidad. “Este año estuve trabajando con el Plan Estratégico tomando fotografías y como era mucha la cantidad de fotografías tomadas, decidí realizar una muestra con respecto a eso”, nos expresaba Daniel.

Esta muestra tiene una particularidad y es que las imágenes están tomadas desde lugares que no frecuentan los turistas. “He estado en momentos y lugares que no corresponden al circuito turístico y me pareció bueno mostrarlo”, explicó el fotógrafo.

La otra muestra tiene por nombre “Opuestos complementarios” y son 11 imágenes de ediciones anteriores de la Fiesta Nacional del Chivo, principalmente, del concurso de canto y danza, donde se pueden apreciar bailarines y cantantes desde el enfoque de un fotógrafo profesional y con un valor agregado que justifica el nombre de la exposición.

En varias ocasiones Dubrowky realizó recorridas interpretativas dando explicaciones sobre las diferentes obras, como en una visita guiada, para poder valorarlas en su totalidad. “Necesita una pequeña explicación para poder apreciarla correctamente, explicando por qué y cómo están colgadas las fotos” concluyó Daniel.

Los interesados en recorrer la muestra podrán hacerlo hasta el 22 del corriente y mediante la red social Facebook Daniel comunica el día y la hora en la que realizará la visita guiada.

Comentarios