Personal policial tomó conocimiento esta mañana sobre una agresión con arma de fuego que se habría registrado en la plaza Independencia del barrio Martín Güemes, por lo que al dirigirse hasta el lugar los uniformados constataron que un sujeto de sexo masculino de 18 años había recibido un impacto de bala en el pecho.

El herido, de apellido Videla, fue trasladado hasta el Hospital Regional y según comunicó el subcomisario Mauricio Ferreira a nuestro medio el estado de salud de esta persona es delicado.

El subcomisario no dio detalles de cómo habría sucedido el hecho, pero algunos vecinos relataron a este diario que alrededor de las 8 de la mañana un grupo de jóvenes estaba en la plaza del barrio Martín Güemes y un sujeto se acercó hasta el lugar y le efectuó el disparo a la víctima. Se desconoce si los jóvenes estaban manipulando el arma y se disparó o si fue un ajuste de cuentas.

Por el hecho dos personas quedaron privadas de su libertad, mientras que personal policial continuó trabajando en el transcurso de la mañana para esclarecer el hecho y minutos después de las 12 horas los uniformados lograron detener al autor del disparo. Se trataría de Alejandro Retamal, un joven de 18 años. La policía también logró secuestrar el arma del agresor, la cual había sido arrojada en el techo de una vivienda.

Comentarios