En una jornada de domingo con un sol radiante y un césped color verde primavera, el Deportivo Malargüe se midió ante el conjunto sanrafaelino Villa Atuel. El encuentro corresponde al torneo de los cuatro, donde el conjunto local no tenía nada que perder mientras que la aplanadora roja con un empate le bastaba para consagrarse ganador del torneo.

El equipo de San Rafael dominó la mayor parte del primer tiempo en un partido tranquilo. La juagada más clara fue del primer tiempo fue para el conjunto rojo, cuando la pelota impactó en el palo del arquero Ramadori, después de un disparo de Pedro Millan.

El amonestado del primer tiempo fue Centeno, por haber obstaculizado la salida de una jugada. Mientras que en referencia a variantes, la única fue a los 37, donde entró Ignacio Almonacid y salió Alejandro Sánchez.

Por momentos el partido se tornó mediocre, sin jugadas claras teniendo en cuenta que como se dijo anteriormente, con un empate le bastaba a la aplanadora roja para ganar este torneo.

Ya en el segundo tiempo Villa Atuel tuvo algunas oportunidades, pero sin poder concretar, aunque poco a poco la posibilidad de gol se fortalecía.

Alejandro Suarez y el Chelo Zapata fueron las variantes a los 14 minutos del segundo tiempo por parte de la aplanadora roja.

A los 18 minutos Villa Atuel dio un batacazo y convirtió un gol a través de Cristian Lorente, con la 11 en su espalda, quien minutos después salió de la cancha por Claudio García.

Otra de las variantes fue Darío Zandoval quién reemplazó a los 25 a Emanuel Morales, después de un calambre en una de sus piernas y al retirarse fue aplaudido por su desempeño en la cancha. Minutos después Illañez salió golpeado y lo reemplazó Campusan.

Con un pelotazo de Palma el Deportivo por poco no vulneró el arco del número uno del equipo visitante, pero la pelota se fue por arriba del travesaño.

Después de una jugada perfecta con cambio de frente, Villa Atuel convirtió a los 35 con Pedro Millán y la diferencia pasó a ser mayor.

A los 44 Petete Guajardo fue expulsado después de una falta innecesaria.

Sin añadir ni un minuto más, el árbitro Gerry dio por concluido el encuentro. Esta derrota es la tercera consecutiva para el conjunto xeneise malargüino. Cabe destacar que el Deportivo Malargüe nunca le ha podido ganar a la topadora roja.

Con este resultado y con 9 puntos en su cuenta, el Club Atlético Villa Atuel ganó el torneo de los cuatro del fútbol sanrafaelino, sin perder ningún partido.

Formaciones:

Club Deportivo Malargüe

Gabriel Ramadori, Héctor Guzmán, Bruno Ibarra, Facundo Sánchez, Cecilio Sánchez, Juan Centeno, Leonardo Sánchez, David Jaque, Franco Soto y Alejandro Suarez.

Suplentes: Gonzalo Garay, Ignacio Almonacid, Leo López, Martín Andrada, Andrés Guajardo y Marcelo Zapata.

DT: Marcos Sánchez.

Club Atlético Villa Atuel

Droguero Joaquín, Luis Ribeiro, Maxi Illañez, Gonzalo Pacheco, Diego Zandobal, Jonatan Andrade, Gastón Gostio, Emanuel Morales, Gastón Ramírez, Pedro Millán y Cristian Lorente.

Suplentes:

Andrés Iturbe, Maxi Yardino, Heber Morales, Marcos Compusan, Darío Zandobal y Claudio García.

DT: Diego Zapata.

Árbitro del encuentro: Ezequiel Gerri

Comentarios