La nieve complica el tránsito de algunas rutas.

En horas de la mañana de este viernes, una camioneta que circulaba de Norte a Sur por ruta Nacional número 40, a la altura de El Sosneado, perdió el control del rodado y como consecuencia volcó producto de las precipitaciones níveas que se han estado registrando en esa zona. La víctima no registró lesiones de gravedad. Cabe destacar que una empresa tercerizada, contratada por vialidad Nacional, ha trabajado en el lugar despejando la nieve y colocando sal para evitar el congelamiento.


El Comisario Inspector Cesar Lara informó a nuestro medio que en la intersección de la ruta 222 y 40 se ha montado un control con dos casillas, a cargo de policía vial, donde se exige el uso obligatorio de cadenas para los vehículos que suban hasta el complejo internacional de esquí Valle de Las Leñas. Lara aclaró que este informe puede variar producto de las condiciones climáticas.

Mientras que al Sur de la ciudad de Malargüe por ruta Nacional número 40, en la Cuesta del Chihuido, también se exige la portación obligatoria de cadenas para los vehículos que transiten por esa zona.

El entrevistado pidió que los conductores sean cautelosos y transiten con precaución, para evitar accidentes.

Ya en horas de la tarde, otra camioneta también volcó pero en la zona de Agua Botada, por ruta Nacional 40, hacia el Sur de la Ciudad de Malargüe . El rodado era conducido por Samuel Correa, quien no sufrió heridas graves. 

Comentarios